martes, 18 de junio de 2013

'Celos y agravios' en el Teatro Fígaro


 Fue una de las comedias más representadas dentro y fuera de España durante el Siglo de Oro español y también una de las más escenificadas de Rojas Zorrilla. 'Celos y agravios' llega al Teatro Fígaro en una versión actualizada en la que el humor está garantizado y donde actúa uno de los intérpretes más importantes de Iberoamérica: Vladimir Cruz. Con un vestuario espectacular y unas caracterizaciones sorprendentes, llega a la capital un texto clásico que no te puedes perder. 

CUÁNDO. Del 19 de junio al 28 de julio. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 19.00 y 21.30 h.; domingos a las 19.00 h. 

DÓNDE. Teatro Fígaro | C/ Doctor Cortezo, 5 | <M> Tirso de Molina. 

CUÁNTO. Entre 18 y 27 euros en función del día y la ubicación desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque las críticas que ha recibido la obra, la puesta en escena y la interpretación de los actores han sido muy positivas y porque la compañía que actúa, Mefisto Teatro, es una de las más importantes de Iberoamérica. 

(+)

- El espectáculo tiene una duración de 90 minutos aproximadamente. 

1 comentario:

  1. Muy recomendable. Una oportunidad de disfrutar del teatro clásico combinando humor con un texto dinámico y ligero. Además la escenografía, puesta en escena y vestuario es muy original, merece la pena verlo.

    ResponderEliminar