miércoles, 26 de junio de 2013

'El lector de Romeo y Julieta' en Sexto Derecha


 El actor y director escénico José Luis Sáiz ha convertido su domicilio en el Sexto Derecha, un espacio teatral donde, cada viernes y sábado, un máximo de 15 personas convierten los sofás de su salón en un patio de butacas en el que disfrutar de 'El lector de Romeo y Julieta', un montaje de una hora de duración escrito por Magda Labarga y por el mismo José Luis Sáiz, que además se mete en la piel de una docena de personajes de la obra de Shakespeare. Dejando de lado el romanticismo de la obra, el actor se centra en el peso de la culpa. Una visión diferente en un escenario de lo más original.

CUÁNDO. Viernes y sábados hasta el 13 de julio a las 20.00 h. 

DÓNDE. Sexto Derecha | C/ Toledo, 107, 6º derecha | <M> Puerta de Toledo, La Latina.

CUÁNTO. 8 euros. Puedes reservar tus entradas de martes a sábados de 17.00 a 20.00 h. a través del teléfono 629-92-12-66. Máximo cuatro entradas por llamada.


POR QUÉ. Porque apostamos por la innovación y adoramos a las personas que siguen adelante con su pasión, explotando todos los recursos a su alcance.

(+)

- 
La sala se abre al público 15 minutos antes de la representación. Llamando al timbre del sexto derecha, abriendo el portal, tomando el ascensor y marcando el sexto piso te trasladarás a un espectáculo que te seducirá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario