jueves, 6 de junio de 2013

Hipódromo de La Zarzuela en Madrid


⇨ El Hipódromo de La Zarzuela cuenta con una impresionante oferta de ocio y restauración que combina el disfrute de los espacios al aire libre con la emoción de las carreras y las apuestas. Los más bellos caballos corren sobre la pista mientras los niños disfrutan de los espacios verdes, la guardería y la zona de baile (todo ello de carácter gratuito) Un plan desconocido por muchos que, sin embargo, supone una opción diferente que cada año disfrutan más de 200.000 personas. 

CUÁNDO. 


DÓNDE. Hipódromo de la Zarzuela | Avenida Padre Huidobro, s/n | A-6, kilómetro 8.

CUÁNTO. 9 euros la entrada general los domingos; 5 euros los jueves y viernes. Con carnet joven y mayores de 65 años, 5 euros cualquier día. Entrada gratuita a menores de 14 años.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un día diferente en un recinto madrileño que está considerado el mayor pulmón verde de la capital, junto con el Parque del Retiro.

(+)

Todos los días de carrera (excepto viernes no festivos) se habilita un servicio de autobuses gratuitos con salida en el Paseo Moret - frente al intercambiador de Moncloa - desde dos horas antes del inicio de las carreras, hasta una hora y media después de éstas. El autobús de vuelta sale desde la entrada Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario