viernes, 21 de junio de 2013

Horror Fest en el Parque de Atracciones de Madrid


 El Parque de Atracciones de Madrid se tiñe de terror con la llegada del Horror Fest, un festival que celebra su primera edición en Madrid ofreciendo a todos los visitantes del parque la entrada a tres nuevos pasajes del terror en los que pasar auténtico miedo. El Hospital de los Muertos, donde te cruzarás con los enfermos más peligrosos; Horror Circus, donde un grupo de diabólicos payasos se han propuesto divertirse asustando a sus visitantes; y Movie Maniacs, donde te encontrarás con los asesinos en serie más famosos del cine. 

CUÁNDO. Del miércoles 26 de junio al viernes 5 de julio. Del 26 al 30 de junio de 15.30 a 20.30 h.; del 1 al 5 de julio de 17.30 a 22.30 h. 

DÓNDE. Parque de Atracciones de Madrid | Casa de Campo, s/n | <M> Batán. 

CUÁNTO. Con ESTE CUPÓN DESCUENTO, 14,90 euros la entrada al Parque con todas las atracciones y los tres pasajes gratuitos; 17,90 euros incluyendo además la entrada al Viejo Caserón. 

POR QUÉ. Porque, entre gritos y risas nerviosas, vivirás emociones fuertes en compañía de tus amigos y porque saldrás de cada pasaje dando gracias por haber encontrado la salida. Toda una experiencia. 

(+)

Recuerda que tu entrada da acceso a los tres pasajes del terror especiales, pero no al Viejo Caserón. Dentro del parque, el precio del mítico pasaje es de 4,50 euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario