viernes, 7 de junio de 2013

Plácido Domingo protagoniza 'Il Postino' en el Real


 La cita anual de Plácido Domingo con el Teatro Real llegará en julio con 'Il Postino', una nueva producción del Real procedente de Los Angeles Opera, en coproducción con Theater an der Wien y el Thèâtre du Châletet, en la que el tenor más polifacético de la actualidad protagoniza un espectáculo que muestra la amistad ficticia entre el poeta chileno Pablo Neruda y un cartero de una isla italiana a quien ayuda a conquistar a su amada. Una ópera en español del compositor mexicano Daniel Catán que habla de política, poesía y libertad.

CUÁNDO. Del 17 al 28 de julio de 2013. Miércoles 17; sábado 20; martes 23; jueves 25 y domingo 28. Todas las representaciones a las 20.00 h. 

DÓNDE. Teatro Real | Plaza Isabel II, s/n | <M> Ópera.

CUÁNTO. Entradas disponibles entre 8 y 363 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque se trata de una cita ineludible en el famoso coliseo madrileño con uno de los artistas españoles más conocidos en todo el mundo. 

(+)

- Os recordamos que los jóvenes menores de 30 años cuentan con descuentos de última hora de hasta el 90% en las localidades aún disponibles en taquilla desde cuatro horas antes de la función. Domingos y festivos desde dos horas antes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario