lunes, 1 de julio de 2013

'Arreglando el mundo' en el Teatro Compac Gran Vía


⇨ Monólogos, risas y cervezas, ¿se te ocurre un plan mejor? Ernesto Sevilla, El Monaguillo y J.J Vaquero unen su ingenio en 'Arreglando el mundo', un espectáculo lleno de humor en el que los tres cómicos transforman el Teatro Compac Gran Vía en un bar con mesas y cañas donde el público acaba llorando de la risa. Un espectáculo dirigido por Eduardo Aldán, con la colaboración de Deborah Ombres y Cristina Urgel al que no le falta ni una banda de rock en vivo.

CUÁNDO. Hasta el 27 de julio. Miércoles, jueves y viernes a las 21.00 h.; sábados a las 20.00 y 22.30 h.; domingos a las 19.30 h. Desde el 6 de julio, la primera función de los sábados será a las 19.30 h. Viernes 19 y 26 de julio, a las 19.30 y a las 22.30 h. 

DÓNDE. Teatro Compac Gran Vía | C/ Gran Vía, 66 | <M> Santo Domingo, Plaza España.

CUÁNTO. Entre 16 y 33 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque podrás tomarte algo con los amigos en un ambiente informal mientras no puedas controlar la risa con el humor de tres grandes cómicos.

(+)

- El espectáculo tiene una duración de 120 minutos de forma aproximada. 


2 comentarios:

  1. Desde luego lo de no poder controlar la risa es completamente cierto, en parte por estar bebiendo cerveza pero sobre todo por los que monólogos son divertidísimos. De los tres el que más me gustó fue el de Ernesto Sevilla pero el resto (junto con los frecuentes intermedios en los que están todos juntos y con Cristina Urgel) tampoco tienen desperdicio. Mola mucho además estar en el teatro transformado en bar. Las bebidas son un poco caras (3€) pero al final nos invitaron a una ronda que sirvieron los mismos actores y en conjunto merece totalmente la pena.

    ¡Gracias por una recomendación tan estupenda!

    ResponderEliminar
  2. El espectáculo es genial. Aunque el día que yo fuí no estaba uno de los que anunciaba el cartel su suplente fue con el que más me reí. Y eso de poder estar bebiendo tranquilamente es tremendo.

    Sin duda le recomiendo a cualquiera que desee pasar un rato muy divertido y sin parar de reir que vaya!

    Jesús.

    ResponderEliminar