lunes, 1 de julio de 2013

Creatividad a raudales en Mulafest

EXTRA!

Coches de ensueño, motos que hacen que te muerdas el labio inferior cuando rugen sus motores, microteatro y mucho más. Este fin de semana estuvimos en la segunda edición de Mulafest, festival dedicado a la cultura urbana del 27 al 30 de junio en Ifema, espacio en el que se dio cita un público de lo más heterogéneo y amable: familias, jóvenes cool hunters, expertos en el universo del tatto, el parkour y el motor...

Con un aumento del 20% de visitantes respecto a su primera edición, la cita organizada por la asociación cultural Mula y la Feria de Madrid acogió conciertos de grupos como Pony Bravo o La Mala Rodríguez, demostraciones de deportes extremos, artes escénicas y un sinfín de actividades. Entre los 20.000 metros cuadrados ocupados en Ifema para la ocasión, destacó una isla urbana con arena fina, piscina y DJ incluidos.

Entre los puntos fuertes del evento se encuentran el aprovechamiento del espacio, algo que permite que el público pueda organizar su visita sin agobios gracias a una distribución bien planteada en los pabellones utilizados. Los precios de las consumiciones, el poder observar cómo se crean obras de arte en directo y la posibilidad de asistir – sin aumentar el precio de la entrada - a una muestra de las mejores producciones que han pasado por el fenómeno en el que se ha convertido Microteatro por Dinero, configuran esta segunda edición como una de las mejores ferias que hemos visto en Campo de las Naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario