jueves, 18 de julio de 2013

Derroche de energía con Varry Brava

EXTRA!

Llegaron entregados desde la primera canción y pusieron a bailar a todo el público que esperaba verles en Getafe. El festival Cultura Inquieta vivió anoche una de sus veladas más movidas con el pop ochentero de Varry Brava, grupo habitual de festivales independientes con temas pegadizos en castellano, música disco y un cantante que no para quieto un solo segundo en el escenario. 

Cuentan con actitud, energía de sobra y canciones como 'Calor' o 'No gires' que animan a cualquiera y te teletransportan varias décadas atrás, cuando formaciones como El Último de la Fila, Nacha Pop o Mecano vivían sus mejores años en plena efervescencia de la movida.

Además de presentar su segundo trabajo, 'Demasié', y recordar su anterior álbum,  'Ídolo', el grupo alicantino afincado en Murcia versionó 'Fiesta de los maniquíes' de Golpes Bajos y animó al público con intervenciones constantes que no hicieron más que aumentar el ambientazo que se respiraba en las primeras filas del recinto. Una actuación redonda de un grupo al que pensamos seguir la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario