viernes, 5 de julio de 2013

'Humanae' de Angélica Dass en la Galería Max Estrella


 La Galería Max Estrella acoge la exposición 'Humanae' de Angélica Dass, una muestra que acaba de ganar el Premio Festival Off de PhotoEspaña. Se trata de un proyecto aún en desarrollo que pretende conseguir un catálogo cromático a partir de los colores de piel del ser humano. Adoptando el formato de las Guías Pantone®, Dass reflexiona sobre la identidad diluyendo la preeminencia de unas razas sobre otras en función de su piel. 

CUÁNDO. Hasta el 17 de julio. De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 20.30 h.; sábados de 11.00 a 14.00 h. 


DÓNDE. Galería Max Estrella | C/ Santo Tomé, 6 | <M> Chueca. 

CUÁNTO. Entrada gratuita. 

POR QUÉ. Porque además de ganar el prestigioso premio de PhotoEspaña, es una de las exposiciones más originales que hemos visto en los últimos años.

(+)

Quienes posan son voluntarios que han conocido el proyecto y deciden participar en él. No existe una selección previa de los participantes ni se atiende a epígrafes de clasificación referentes a nacionalidad, género, edad, raza, clase social o religión. Tampoco hay una intención explícita de terminarlo en una fecha determinada. Está abierto en todos los sentidos e incluirá a cuantos quieran formar parte de este colosal mosaico global. El límite solo se alcanzaría al completar la totalidad de la población mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario