viernes, 19 de julio de 2013

'Maribel y la extraña familia' en el Infanta Isabel


 Será, sin duda, una de las obras teatrales del verano. 'Maribel y la extraña familia', de Miguel Mihura, se representa hasta el 8 de diciembre en el Teatro Infanta IsabelÉxito histórico de crítica y público desde su estreno en 1959, la trama gira en torno al personaje de Maribel, una prostituta que se ve en una casa familiar en la que dos ancianas encantadoras la reciben como la prometida de su hijo. Una comedia que llevará al público a llorar de la risa con un equipo de actores dirigido por Gerardo Vega. 

CUÁNDO. Hasta el 8 de diciembre. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 19.00 y a las 22.00 h.; domingos a las 19.30 h. 

DÓNDE. Teatro Infanta Isabel | C/ Barquillo, 24 | <M> Chueca. 

CUÁNTO. Entre 14 y 27 euros desde AQUÍ en función del día y la ubicación. 

POR QUÉ. Porque te reirás y disfrutarás con esta unión de gigantes del arte dramático: la obra de Miguel Mihura y la dirección escénica de Gerardo Vega. 

(+)

El espectáculo tiene una duración aproximada de 120 minutos de duración. 

2 comentarios:

  1. Una obra de teatro muy divertida y entretenida. Alica hermida y Sonsoles Benedicto hacen un papel magistral. Markos una actuación muy conseguida, y Lucía Quintana es una actriz muy prometedora, todavia no he visto un papel que no lo haya bordado. La recomiendo encarecidamente. Risas aseguradas. Como todas las obras del Teatro Infanta Isabel, una obra de alta calidad.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente recomendable. Dos horas de humor, ingenio y diálogos inteligentes. Los actores bordan su papel especialmente Maribel (Lucia Quintana). La producción y escenografía también está muy conseguida y ambienta muy bien la historia. Elena

    ResponderEliminar