martes, 20 de agosto de 2013

'Delirio final. Dalí audiovisual' en el Museo Reina Sofía


 El Museo Reina Sofía celebra el éxito de la exposición de Dalí - la más vista en la historia de España - con un ciclo audiovisual de casi cinco horas titulado 'Delirio final. Dalí audiovisual' en el que se plantea un recorrido conjunto por la producción en cine, vídeo y televisión del artista en tres bloques temáticos que se repetirán en varias sesiones los próximos viernes 30 y sábado 31 de agosto.

Una oportunidad para disfrutar de la mítica entrevista de Joaquín Soler Serrano a Dalí en 'A fondo', del documental 'Autoportrait mou de Salvador Dalí' de Jean-Christophe Averty y hasta de los anuncios publicitarios creados por el genio surrealista.

CUÁNDO. Viernes 30 y sábado 31 de agosto en distintos horarios. Consulta AQUÍ los pases de cada bloque. 

DÓNDE. Auditorio Sabatini del Museo Reina Sofía | Calle de Santa Isabel, 52 |<M> Atocha.

CUÁNTO. Entrada gratuita hasta completar aforo. Recogida de las entradas el mismo día de las proyecciones en la puerta del auditorio. 

POR QUÉ. Porque podrás profundizar en la obra y personalidad del artista. 

(+)

Recuerda que la exposición de Dalí en el Reina Sofía echará el cierre el próximo 2 de septiembre. Consulta AQUÍ toda la información para organizar tu visita y no pierdas la oportunidad de ver la retrospectiva del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario