lunes, 19 de agosto de 2013

FESMITAD: el festival de las cenas 2x1


 El Grupo VIPS lanza la promoción FESMITAD del 15 al 30 de septiembre de 2013 en un buen número de sus marcas. El festival de las cenas 2x1 podrá disfrutarse en los conocidos VIPS, Friday's Ginos y también en la preciosidad de restaurante Teatriz, ubicado en un antiguo teatro, o en el elegante Lucca. Una oferta de la que podrás disfrutar de domingo a jueves a partir de las 20.00 h. imprimiendo un cupón que, por cada plato que pidas, te permitirá consumir otro de igual o inferior valor. Recuerda entregar tu cupón a la persona que te atienda en cuanto sea posible para evitar malentendidos. 

CUÁNDO. De domingos a jueves del 15 al 30 de septiembre a partir de las 20.00 h.  

DÓNDE. Establecimientos del Grupo VIPS de toda España. Restaurantes incluidos en la promoción: VIPS, VIPSSmart, Ginos, The Wok, TGI Friday's, Lah!, Lucca, Tattaglia, Teatriz y Bice. No válido en VIPS Verde, VIPS Aeropuerto de Málaga, Iroco, El Bodegón ni Starbucks. 

CUÁNTO. Cenan dos, paga uno. Cupón disponible AQUÍ.

POR QUÉ. Porque podréis pagar la mitad de la cuenta. 

(+)

Las bebidas, postres y helados no están incluidos. No acumulable a otras promociones u ofertas ya existentes, ni a menús. 

2 comentarios:

  1. Esta promoción no la voy a dejar escapar... que en estos tiempos un 2x1 es mucho descuento! Además aún no he ido a Teatriz, y todo el mundo me lo recomienda, así que ya no tengo excusa para no ir!

    ResponderEliminar
  2. Es fantástica esta promoción! Fui la semana pasada con mi novio a cenar y sólo tienes que entregar el cupón y ya puedes disfrutar de tu 2x1! Además está en muchos de los restaurantes del grupo vips :) . Nosotros casi siempre vamos al Vips, nos encantan sus sándwiches Vips club con pollo, tomate, mayonesa y crujiente bacon, están deliciosos!

    ResponderEliminar