miércoles, 7 de agosto de 2013

La Caja Mágica acogerá la Copa Davis


El mejor tenis regresa a La Caja Mágica del 13 al 15 de septiembre, fechas en las que se celebrará el play-off de la Copa Davis que enfrentará a España y Ucrania. Con abonos para los tres días de juego ya a la venta, se trata de la mayor competición deportiva por países, con 123 naciones compitiendo en las diferentes categorías. Hasta ahora, el equipo español nunca se había enfrentado al ucraniano. El evento se disputará durante tres días, teniendo lugar el viernes y el domingo los partidos individuales, y el sábado el encuentro de dobles. 

CUÁNDO. Del viernes 13 al domingo 15 de septiembre. Viernes y domingo a las 14.00 h.; sábado a las 16.00 h. Apertura de puertas una hora antes de cada partido.

DÓNDE. La Caja Mágica | Camino de Perales, s/n | <M> San Fermín-Orcasur. 

CUÁNTO. Abonos para los tres días entre 92 y 292 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque podrás disfrutar de un evento deportivo internacional en tu ciudad. Si te gusta el tenis, no te lo puedes perder. 

(+)

- España, actual subcampeona, luchará por la permanencia en el Grupo Mundial tras perder en primera ronda ante Canadá el pasado mes de febrero. Ucrania llegará a Madrid tras vencer a Suecia en la segunda ronda del Grupo I de la Zona Europa/África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario