miércoles, 28 de agosto de 2013

La Puerta de Alcalá vivirá una gran fiesta olímpica


 El próximo sábado 7 de septiembre se sabrá qué ciudad acogerá los Juegos Olímpicos en 2020. Sea Madrid, Tokio o Estambul la elegida, lo que ya podemos anunciar es que, entre conexiones y pantallas gigantes, desde las 16.00 h. se llevarán a cabo entrevistas a prestigiosos deportistas y actuaciones gratuitas en la Puerta de Alcalá. Una fiesta conducida por los presentadores Tony Aguilar y Xavi Rodríguez de la que formarán parte artistas como Carlos Baute, Manuel Carrasco, Soraya, Paula Rojo, Diego Martín, Manu Tenorio, Lagarto Amarillo, Pastora Soler y Pablo López. Si Madrid acaba saliendo vencedora, habrá fuegos artificiales y actuaciones hasta la madrugada. 

CUÁNDO. Sábado 7 de septiembre a partir de las 16.00 h. 

DÓNDE.  Puerta de Alcalá | Plaza de la Independencia, 1 | <M> Retiro. 

CUÁNTO. Asistencia gratuita. 

POR QUÉ. Porque podrás vivir la emoción de la elección olímpica en uno de los grandes símbolos de la capital y de paso disfrutar de diversas actuaciones musicales. 

(+)

- El evento comenzará a las 16.00 h. para asistir a la presentación de Madrid 2020, llegando a su momento clave a las 22.30 h., cuando el presidente del COI, Jacques Rogge, anuncie el nombre de la ciudad ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario