miércoles, 14 de agosto de 2013

Taller de apreciación musical en La Central


⇨ La Central de Callao ofrece un interesante taller en el que aprenderás a escuchar la música con otros oídos gracias a la cellista Iris Azquinezer. Con un total de 6 horas de duración, el alumno recorrerá la historia de la música y aprenderá a entenderla mejor a través del conocimiento del artista, su época, su lenguaje y estilo. Si te animas a inscribirte, sólo tienes que pasarte por el espacio cultural de moda o escribir a comunicacion@lacentral.com 

CUÁNDO. Viernes 4 y 11 de octubre de 19.00 a 21.00 h.; concierto en la Fundación Juan March el domingo 13 y/o lunes 14 a las 12.00 h. 

DÓNDE.  La Central de Callao | C/ Postigo de San Martín, 8 | <M> Callao. 

CUÁNTO. 40 euros.

POR QUÉ. Porque podrás enriquecer tus conocimientos musicales y crear vínculos profundos con una obra y su compositor.

(+)

- El curso está destinado al público adulto que busque aprender a distinguir interpretaciones, adquirir conocimiento sobre las obras de Bach y lograr diferenciar entre autor e intérprete y composición e interpretación. 

1 comentario:

  1. Nada más me queda que agradecer a la Central por habernos dado esta oportunidad. Un verdadero lujo, por lo reducido del grupo (otro formato hubiera sido tan diferente), por la disposición de Iris, el reducido lugar y más allá por permitir llevar el taller más allá de las puertas y acompañarnos en el tercer tiempo. El concierto de hoy en la fundación March acredita que tanto la Central como fundacionMarch apuestan por la calidad, creándola.

    ResponderEliminar