lunes, 5 de agosto de 2013

'Times Talks Madrid' en el Teatro Español


 Tras una primera edición celebrada con éxito en el Teatro Fernán Gómez, el prestigioso diario internacional The New York Times volverá a traer a Madrid - esta vez al Teatro Español - su jornada de encuentros 'Times Talks', una iniciativa cultural y divulgativa que, desde 1998, reúne a reputados periodistas del medio con personalidades internacionales del mundo del arte y la cultura. Encuentros en directo, abiertos al público, en los que se conoce en profundidad a figuras de fama mundial. 

Las personalidades que nos visitarán en esta ocasión son el compositor de bandas sonoras como 'Brokeback Mountain', 'Babel' y 'Diarios de Motocicleta', GUSTAVO SANTAOLALLA, que será entrevistado por el principal crítico de música pop de The New York Times, Jon Pareles, el jueves 19 a las 20.00 h.; el actor de teatro y cine DIEGO LUNA, que charlará con el corresponsal del periódico en Madrid el mismo día a las 22.00 h.; y la famosa actriz KIM CATTRALL, que interpretó el papel de Samantha en 'Sexo en Nueva York', que hablará con Matt Wolf el viernes 20 de septiembre a las 20.00 h.

CUÁNDO. Jueves 19 y viernes 20 de septiembre. 

DÓNDE. Teatro Español | C/ Príncipe, 25 |<M> Sol, Antón Martín.

CUÁNTO. Gratis hasta completar aforo tras reservar tus entradas desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque podrás acercarte al trabajo y a los periodistas de The New York Times, y también al talento de personalidades reconocidas en todo el mundo. 

(+)

Debido a la excepcionalidad del evento, las entradas reservadas estarán disponibles para ser recogidas en taquilla hasta 30 minutos antes del inicio de cada conversación. En ese momento se cerrará la taquilla y si no han sido retiradas quedarán liberadas y a disposición del teatro.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿La suscripción en qué web se podrá realizar y a partir de cuándo?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Por ahora sólo podemos aconsejarte permanecer atenta a la web del Teatro Español, donde se irá informando en los próximos días. Cuando tengamos la información definitiva también la haremos pública. Si funciona del mismo modo que el año anterior el tema de las inscripciones, se podrán realizar desde la misma web.

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar