viernes, 27 de septiembre de 2013

Recordando la Premiere Dial en Callao City Lights

EXTRA!

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, a la rutina, pero también la fecha que marca el comienzo de nuevos retos, ilusiones y expectativas. Un ejemplo de ello fue la premiere que celebró Cadena Dial el pasado miércoles 25 en los famosos Cines Callao, un evento en el que pudimos estar gracias a nuestros amigos de Callao City Lights, que sirvió para presentar la nueva temporada de la emisora y su gran novedad: la incorporación de Jaime Cantizano como conductor del programa matutino 'Atrévete'.

Una oportunidad para reunirse con compañeros del medio, actores y cantantes y, sobre todo, para acercarse a los oyentes y que estos puedan poner cara a los locutores que les acompañan cada día a través de las ondas. Entre los invitados se encontraba el elenco del recién estrenado musical 'Hoy no me puedo levantar', los presentadores Luján Argüelles y Jorge Fernández, y los cantantes Hugo Salazar y Pablo López.

El público que no logró conseguir invitaciones para la cita observaba desde la calle cómo cantantes como Melendi, Sergio Dalma o David Bustamante posaban en el photocall. Fue este último quien, tras la insistencia de sus fans y acompañado por el reportero Quique Toritosalió del recinto para saludar y cantar una canción a capella para entusiasmo de los allí presentes.  

Cantizano, que presentó la gala, mostró su alegría por haber vuelto a la radio tras empezar su trayectoria en el medio con sólo 18 años. Junto a sus compañeros de programa, Mar Montoro, que aspira a ser la representante del público femenino, e Isidro Montalvo, encargado de poner el toque de humor con sus bromas radiofónicas, presentó al resto de colaboradores de 'Atrévete': Pedro García Aguado ('Hermano Mayor'); Cristina Tárrega, responsable de la sección de salud y belleza; la modelo Laura SánchezSebastián Maspons y Rocío Ramos-Paul ('Supernanny').

Por el escenario pasaron también símbolos de la emisora de Prisa como Carmen Ramírez o Rafa Cano, que los sábados se encarga de realizar entrevistas exclusivas a grandes figuras del mundo de la música en 'Dial tal cual'. Las intervenciones de los locutores se fueron alternando con actuaciones musicales de voces habituales de esta emisora de canciones en castellano. 

El mexicano Carlos Rivera, que hasta el pasado mes de junio se metió en la piel de Simba en la exitosa versión española del musical 'El Rey León', presentó su segundo single: 'Solo tú'; el veinteañero Salvador Beltrán cantó 'Por si vienes', popularizado en la cadena a dúo con Merche; Manuel Carrasco emocionó al público con su 'No dejes de soñar'; la dulce Paula Rojo entonó la canción que la dio a conocer tras su paso por La Voz, 'Solo tú'; y la cordobesa India Martínez, por último, se arrancó con 'Los gatos no ladran'.

Una gala amena, de hora y media de duración, en la que Isidro Montalvo no paró de bromear, metiéndose con sus compañeros y contando anécdotas como el rechazo de Jaime Cantizano por las siestas hasta que no pudo evitar caer en ellas cada tarde debido al horario del programa (de 06.00 a 10.00 h.)

1 comentario:

  1. Cualquier espectáculo requiere un gran trabajo, preparación y organización. Hay que tener en cuenta y reconocer su merito, sobretodo cuando los resultados son tan buenos. Un saludo y muchas gracias por la información

    ResponderEliminar