lunes, 16 de septiembre de 2013

Carmen Maura en el Teatro María Guerrero


 Una de las mejores actrices españolas, Carmen Maura, vuelve a subirse a un escenario madrileño tras 40 años sin formar parte de ninguna obra teatral en España. La intérprete protagoniza 'Carlota', la obra de Miguel Mihura que el Teatro María Guerrero entrega al público en un habilidoso ejercicio de enredo policíaco de casi dos horas de duración. Actores como Pilar Castro, Jacobo Dicenta y Vicente Díez comparten escenario con la actriz recientemente galardonada con el Premio Donostia. 

CUÁNDO. Del 13 de diciembre de 2013 al 2 de febrero de 2014. De martes a sábados a las 20.30 h.; domingos a las 19.30 h.

DÓNDE. Teatro María Guerrero | Calle de Tamayo y Baus, 4 | <M> Chueca.

CUÁNTO. Entre 4 y 24 euros en función de la ubicación desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque tendrás la oportunidad de ver en escena a una actriz española consagrada a nivel internacional.

(+)


- Las personas de hasta 30 años pueden disfrutar de precios al 75% de descuento, si compran las entradas 30 minutos antes de la función. 

1 comentario:

  1. El curso escolar pasado el "Grupo de Teatro del IES Valle del Ebro" (Tudela, Navarra) representamos esta increible obra de arte literaria... yo en particular protagonicé a Carlota, la cual me cautivó. Es un honor ver a una de las mejores actrices españolas pornerse en la piel de Carlota!! Os la recomiendo a todos los que podais ir, "Carlota" os atrapará ;)

    ResponderEliminar