lunes, 30 de septiembre de 2013

Festival de Series 2013 en Cinesa Proyecciones


 El Festival de Series regresa a Madrid con una quinta edición que continúa siendo gratuita y que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Cinesa Proyecciones. Canal + 1, Calle 13, Fox, AXN, Paramount Comedy, TNT, Syfy, Fox Crime AXN White unen de nuevo sus fuerzas en una cita ineludible para los amantes de las series. Capítulos, concursos y talleres se mezclan en un fin de semana en el que la ficción televisiva se pasa a la pantalla grande. 

La presencia de Ilustres Ignorantes, los talleres de vestuario y de guión, la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de American Horror Story y una exposición sobre Breaking Bad son algunos de los puntos fuertes de esta edición. Puedes consultar el programa completo desde AQUÍ

CUÁNDO. Del viernes 18 al domingo 20 de octubre. 

DÓNDE. Cinesa Proyecciones | C/ Fuencarral 136 | <M> Bilbao, Quevedo, San Bernardo. 

CUÁNTO. Entrada libre hasta completar aforo.  

POR QUÉ. Porque permite disfrutar de las series que vemos en pequeña pantalla en una sala de cine - en alta definición - y porque programan estrenos, episodios pilotos, maratones, charlas con expertos en la materia y contenido extra de las series de moda.

(+)

- Lleva un plan establecido para poder organizarte mejor cuando te veas allí y acude con tiempo suficiente para no quedarte sin acceso a tu actividad favorita: el aforo es limitado. Piensa que es un evento de libre acceso y que hay muchísimas personas interesadas en las mismas series que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario