jueves, 5 de septiembre de 2013

'Hoy no me puedo levantar' vuelve renovado

EXTRA!

Con una puesta en escena totalmente renovada pero con la misma esencia, el musical 'Hoy no me puedo levantar', basado en las canciones de Mecano, se presentó ayer en el Teatro Coliseum de la capital, donde ha iniciado funciones previas y en el que se estrenará de manera oficial el próximo jueves 12 de septiembre.

Según su guionista, David Serrano, en la nueva producción 'se han cambiado escenas, mejorado diálogos y suprimido determinados chistes'. Modificaciones entre las que destacan, sobre todo, los impresionantes efectos audiovisuales que se adelantaron en el pase gráfico, donde la prensa pudo disfrutar del número que titula y abre el musical, y de uno de los temas más celebrados durante la función, el mítico 'Un año más'.



En el elenco se encuentran actores que repiten en la producción, como Adrián Lastra, que habla así de su reinterpretación del papel de Colate: 'el público va a observar cambios en el personaje porque como actor tengo mayor madurez y experiencia; sigue siendo un personaje vulnerable, tímido, con mucho amor y necesidad de tener alguien a quien agarrarse'. Daniel Diges (Mario) y David Carrillo (Guillermo) también se reencuentran con los papeles que ya interpretaron en el Teatro Rialto, mientras que otros como Canco Rodríguez o Ana Polvorosa debutan en el género con mucha ilusión.


'Hoy no me puedo levantar' regresa a la Gran Vía con un éxito consolidado gracias a los dos millones y medio de espectadores que se emocionaron en su día con la historia de unos personajes que persiguen el sueño de triunfar en el mundo de la música mientras se divierten y viven mil emociones. Los temas de Mecano, siempre presentes.



Texto e imágenes de Vanessa Bodenlle
Vídeos de David Molina para todoMUSICALES.

2 comentarios:

  1. ¿Vais a sortear en breve alguna entradita para ver este musical? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no hay nada planteado al respecto.

    ResponderEliminar