lunes, 16 de septiembre de 2013

La Gatoteca: el primer cat café en España


 La calle Argumosa, a unos pasos del Museo Reina Sofía, presume de La Gatoteca, el primer café de gatos en España, una idea muy conocida en Japón que desde 2013 se puede disfrutar en Madrid, consistente en un espacio donde los clientes pueden tomar sus consumiciones, navegar por internet o leer mientras disfrutan de la compañía de una colonia controlada de gatos que descansan, pasean y se dejan acariciar. La entrada al local puede realizarse de manera puntual o como socio de la ONG ABRIGA, realizando diferentes donaciones. El visitante tiene a su disposición una sala en perfectas condiciones de higiene donde puede servirse él mismo y disfrutar de las instalaciones. Si te encariñas con algún gatito, incluso podrás tramitar su adopción.

CUÁNDO. De martes a domingos de 11.00 a 21.30 h. Lunes por la mañana cerrado y por la tarde, de 17.00 a 21.00 h., acceso gratuito para socios y voluntarios.

DÓNDE. La Gatoteca | C/ Argumosa, 28 | <M> Atocha. 

CUÁNTO. El tiempo mínimo de visita es de 30 minutos y supone una donación de 4 euros para aquellos que no sean socios. Una hora, 6 euros.

POR QUÉ. Porque podrás disfrutar de la compañía de estos animales, jugar con ellos y tomar un café a la vez

(+)


- Los gatos permanecen libres en el local, en la zona dedicada a ellos de alrededor de 150 metros cuadrados. El establecimiento es su casa y viven libres en ella como lo harían en la de un particular.

3 comentarios:

  1. Este proyecto está causando mucha expectación entre los amantes de los gatos http://bit.ly/1gIoHqe

    ResponderEliminar
  2. Es una idea curiosa. sibre todo, es una idea ...¡Vamos a ver...!
    Deseo que tenga miiiiaaaaauuuuaaaiioooiiiuuuucho éxito

    ResponderEliminar
  3. Soy japonés. No sabía que la idea de gatoteca era de mi país. Me gustaría visitarlo !
    Quiero ver la foto de la gatoteca de Madrid

    ResponderEliminar