lunes, 14 de julio de 2014

'La llamada' vuelve al Teatro Lara


 La joven premiada con el Goya a actriz revelación, Macarena García, protagoniza el musical 'La llamada' en el Teatro Lara. Una producción escrita y dirigida por su hermano Javier Ambrossi y por el actor Javier Calvo, en cuyo reparto también se encuentran las actrices Gracia OlayoBelén Cuesta y Anna CastilloUn montaje sobre la fe, la amistad y los primeros amores que regresa a Madrid tras el éxito arrollador cosechado en anteriores temporadas. La trama se desarrolla en un campamento cristiano en decadencia en el que María Casado, la protagonista, recibe la llamada de Dios. Lo demás es mejor que lo descubras desde el patio de butacas.

CUÁNDO. Del 12 de septiembre de 2014 al 11 de enero de 2015. Viernes a las 22.30 h.; sábados a las 23.30 h.; domingos a las 20.30 h. 

DÓNDE. Teatro Lara | Calle Corredera Baja de San Pablo, 15 | <M> Callao.

CUÁNTO. Entre 10 y 20 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Por el talento de Macarena García y porque disfrutarás de un musical de pequeño formato muy divertido.

(+)


- La duración de la producción es de 90 minutos aproximadamente.

2 comentarios:

  1. Yo la vi casi una decena de veces el año pasado, y llevé a mi hijo de 7 años y medio ahora (entonces 7) a verla, y le gustó tanto como a mí. Hasta Macarena le lanzó un beso directamente a él al finalizar la función. Es muy divertida. Un Must de la cartelera, y que repetirás si la ves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el_kata. La Llamada está buscando a su espectador más fiel. Ponte en contacto con nosotros en sorteos@lallamadaelmusical.es. Te esperamos! Tenemos una sorpresa para ti por tu fidelidad!!

      Eliminar