miércoles, 11 de septiembre de 2013

'Mahou Collection' inaugura la 58º edición de MBFW

EXTRA!

Mercedes-Benz Fashion Week - conocida por muchos como Cibeles - ha aterrizado fuerte en la capital, quedando inaugurada anoche en la Nave 16 de Matadero Madrid con la nueva 'Mahou Collection', la propuesta alternativa que presentó este martes la popular marca de cerveza. La 58º edición de la pasarela se celebra del 13 al 17 de septiembre en Ifema. 

En esta ocasión, la joven actriz Clara Lago ha sido la embajadora e imagen de la colección más urbana de la semana de la moda, para la que se realizó una selección previa de los mejores looks de la calle. El desfile de apertura contó con la actuación de la cantante Soraya Arnelas, que interpretó temas clásicos y también los hits más marchosos y punteros del momento, como el popular 'Get Lucky' del grupo Daft Punk.

La colección mostrada se caracteriza por un estilo urbano, alternativo y desenfadado. Diseños que no entienden de normas ni de firmas, sino que defienden firmemente el sello personal de cada uno y su forma única de expresarlo. De este modo, Mahou presentó un concepto de desfile diferente, dinámico y lleno de energía, con modelos que, en lugar de desfilar, bailaron al ritmo de la música a lo largo de la pasarela.

No se quisieron perder el evento los diseñadores Carlos Díez y David Delfín, este último acompañado de la modelo y cantante Bimba Bosé, que prestó su imagen en la anterior edición de la 'Mahou Collection' y que, en esta ocasión, ejerció de DJ haciendo bailar a los invitados en la fiesta posterior al desfile.

1 comentario:

  1. "Diseños que no entienden de normas ni de firmas, sino que defienden firmemente el sello personal de cada uno y su forma única de expresarlo" Yo soy una de las modelos, esa ropa no me la pondría nunca, al igual que muchos de los que han desfilado, pretendían vendernos el " buscamos gente con estilo propio" y luego no tiene nada que ver con eso, hay gente con la que sí han acertado (un grupo muy reducido la verdad) y gente que ha defendido su estilo y se ha negado a ponerse algo que no iba nada con sus gustos, pero bueno, lo hemos pasado muy bien y a pesar de la mala organización hemos conocido a mucha gente y hemos hecho buenas amistades.

    ResponderEliminar