miércoles, 25 de septiembre de 2013

Opel consolida su relación con el arte en SUMMA

EXTRA!

La primera edición de la feria SUMMA, celebrada en Matadero Madrid del 19 al 22 de octubre, ha sido un éxito de participación, con más de 10.000 visitantes. Los más de 200 profesionales de la feria fueron trasladados por toda la ciudad de Madrid en el coche Oficial de SUMMA, el modelo Opel ADAM. Un coche 100% personalizable que ha jugado un papel importante en la creación de un vínculo de la marca con el mundo del arte. Unión que en las próximas semanas se repetirá en la Feria de Arte Contemporáneo Estampa  - Arte Múltiple, que se celebrará 25 al 28 de octubre en el mismo escenario.

El pasado 19 de septiembre se inauguró  SUMMA, donde pudimos ver la performance de un grupo de estudiantes de Bellas Artes sobre el Opel ADAM Slam. La intervención consistió en convertir el vehículo, un coche de diseño vanguardista con el que sus creadores han querido transmitir la energía y el carácter atrevido de la juventud, en un 'lienzo con ruedas'. 

El modelo ADAM elegido fue el Slam Blanco Perfecto, un modelo de naturaleza urbana que se fusionó a la perfección con los nuevos talentos y artistas que participaron en la acción. ADAM y los artistas se convirtieron en los partners perfectos para intervenir en la ciudad. Por este motivo, un equipo de 9 coches fue la plataforma móvil que sirvió de vínculo entre las diferentes zonas artísticas de la capital.


'Estamos muy orgullosos del resultado y emocionados por las felicitaciones, tanto del público como de los galeristas', comentaba el presidente de Art Fairs, empresa organizadora de la feria, Enrique de Polanco.

Opel y el mundo del arte se han unido en una experiencia creativa única. Desde este otoño, la marca formará parte de la vida cultural y creativa española apoyando diversas acciones artísticas y ferias del país. El diseño es una parte esencial en los nuevos coches de Opel y pertenece al espíritu de la marca desde sus inicios. Por este motivo, la marca ha querido vincularse directamente al mundo del diseño, la creación artística y las intervenciones en la ciudad. La acción llevada a cabo en SUMMA desde Opel España ha contado con el apoyo de Netthink Isobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario