lunes, 23 de septiembre de 2013

Pistoletazo de salida de 'En directo, Gran Vía'

EXTRA!

El pasado viernes 20 de septiembre, el Espacio Fundación Telefónica acogió la grabación del primer programa de 'En directo, Gran Vía', un nuevo formato que, una vez al mes, informará al público de las novedades del panorama cultural madrileño y que podrá seguirse en streaming desde la página web del espacio cultural. 

'En directo, Gran Vía' es un programa presentado por el showman Pablo Carbonell, desde el que se llevan a cabo conexiones en directo desde la Gran Vía madrileña. Además de entrevistas en plató a personajes del mundo de la cultura, el espacio cuenta con dos reporteras veteranas que narran lo que ocurre en los alrededores del edificio y con un tercer reportero, ganador del concurso 'Reportero por un día' realizado por la fundación y encargado de recoger historias de la calle. 

En la primera grabación, a la que MADtime tuvo la oportunidad de acudir, el programa contó con los actores Pepón Nieto y Mario Casas como invitados, ocasión que aprovecharon para hablar sobre la última película de Álex de la Iglesia, 'Las brujas de Zugarramurdi' (viernes 27 de septiembre en cines), en la que ambos intérpretes han participado.

Pepón Nieto definió el proyecto, entre risas, como 'una comedia para morirse'. Por su parte, Mario Casas explicó cómo fue rodar una escena en la que tuvo que besar a su compañero de reparto Hugo Silva. Para el joven actor, una buena sinopsis sería 'tres hombres en busca de su destino'.

Carbonell entrevistó también al mítico grupo Hombres G, que quiso hablar del musical 'Marta tiene un marcapasos', basado en sus canciones, que se estrenará el próximo mes en el Teatro Compac Gran Vía de la capital. El líder de la banda, David Summers, declaró que 'tenemos en mente que el musical aguante en cartel al menos cinco años'. Una de las sorpresas de la tarde tuvo lugar cuando el programa regaló entradas del musical entre el público que respondió correctamente a varias preguntas sobre la trayectoria del grupo. 

La grabación concluyó con un grupo de bailarines danzando al ritmo de los temas del montaje y con la certeza de que el próximo 25 de octubre tendrá lugar la próxima cita en el Espacio Fundación Telefónica. Hasta entonces, los que queráis podéis disfrutar de la primera emisión íntegra de 'En directo, Gran Vía' en el vídeo que os dejamos a continuación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario