jueves, 31 de octubre de 2013

Consigue una cuota anual de 'Madrid es Tuyo'


 'Madrid es Tuyo' es el primer club cultural de Madrid, creado con la colaboración de Radio Madrid, con el que el socio tiene en sus manos acceder a una serie de privilegios excepcionales en todo lo relacionado con el arte, la cultura y el tiempo libre. Entre sus ventajas se encuentran visitas guiadas a las principales exposiciones de la capital; invitaciones exclusivas a estrenos; clases magistrales de fotografía; descuentos permanentes en salas de cine...

Para celebrar nuestro primer aniversario, sorteamos cinco cuotas anuales de Madrid es Tuyo entre nuestros visitantes. Un premio que te permitirá disfrutar del panorama cultural de la capital durante todo un año. Desde AQUÍ puedes conocer, una a una, todas sus ventajas.

CUÁNDO. En las actividades puntuales que proponen, así como en las ofertas permanentes de las que pueden disfrutar sus socios cada día del año.  

DÓNDE. En su web oficial, AQUÍ

CUÁNTO. 25 euros al año.

POR QUÉ. Porque se trata de la agenda cultural de referencia a través de la que podrás disfrutar de experiencias únicas al alcance de los mayores fanáticos de la capital. 

(+)

- Esta promoción forma parte de la celebración por nuestro primer aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario