viernes, 11 de octubre de 2013

'El Intérprete' se instala en el Teatro Nuevo Apolo


 Nos seduce con su carisma y nos apasiona con su talento: Asier Etxeandia regresa a Madrid con 'El Intérprete', un espectáculo musical en el que el artista rememora temas de personalidades como Chavela VargasDavid Bowie o The Rolling Stones

Grandes nombres para un sorprendente intérprete que aterriza el 25 de octubre en el madrileño Teatro Nuevo Apolo para entregar al público un espectáculo en constante cambio en el que el diálogo sincero y la canción se mezclan en un montaje transgresor con aires de performance. Nosotros pudimos ver el show hace unos meses y nos quedamos boquiabiertos: lee nuestra crónica AQUÍ.

CUÁNDO. Viernes del 25 de octubre al 29 de noviembre a las 23.30 h. Funciones especiales de Halloween los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

DÓNDE.  Teatro Nuevo Apolo | Plaza de Tirso de Molina, 1 | <M> Tirso de Molina. 

CUÁNTO. Próximamente.

POR QUÉ. Porque nos encanta Asier y por la ambición con la que los creadores buscan fusionar la música, el baile, la interpretación y las artes plásticas en un mismo montaje. 

(+)

- El actor bilbaíno es una de las grandes promesas de la escena española. Entre los galardones que ha recibido se encuentra el Max 2012 por su interpretación en 'La Avería' de Blanca Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario