viernes, 25 de octubre de 2013

La fiesta clandestina de Alhambra Reserva 1925

EXTRA!

Anochecer del 16 de octubre. Con buen tiempo y algo de nervios, decenas de personas murmuraban, expectantes, ante las grandes puertas de un edificio de elevados techos y ventanas arqueadas. Tras enseñar la invitación en la entrada, con una contraseña facilitada para garantizar la exclusividad de la cita, el grupo accedió al interior del espacio.

Un primer piso situado en el céntrico Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, bautizado como 'The secret room', fue la sorpresa mejor guardada por Alhambra Reserva 1925, anfitriona de una fiesta clandestina que auguraba diversión y exclusividad a partes iguales. Un evento que forma parte de su nueva campaña 'Arte por descubrir', que combina talento, música y experiencias únicas.

El lugar recreaba una peluquería de estilo vintage, con grandes espejos y sillones típicos de las barberías. Las pálidas paredes hacían resaltar el color verde del vidrio de las botellas de Alhambra Reserva 1925, que adornaban toda la casa junto con elementos propios de los años 60. Nos decidimos a probar una de esas deliciosas cervezas que, con su característico y fresco sabor, nos llevó a disfrutar de una fiesta amenizada por la música de un DJ y el arte flamenco del guitarrista Jorge González.


Un par de esbeltas azafatas se encargaban de recibir a los invitados y colocarles una pulsera de tela negra con un original colgante que imitaba la chapa de un botellín, elemento que garantizaba su particular barra libre de cervezas. Mientras, los elegantes camareros ofrecían bandejas con aperitivos sin dejar de servir cervezas, agotándose antes de que concluyese la fiesta. Todos salimos de allí con una botella obsequio de la marca.

A través de los hashtag #fiestaclandestina#artexdescubrir, los presentes comentamos en las redes sociales nuestras impresiones sobre el evento. Alhambra Reserva 1925 es en sí misma un arte por descubrir. Cualquiera puede asistir a la próxima fiesta clandestina, pero sólo unos pocos privilegiados serán los afortunados. Déjate llevar de la mano del carácter artesanal, la tradición en materias primas y una alta calidad de Alhambra Reserva 1925 y disfruta de una misteriosa velada. ¡Nosotros ya lo hicimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario