viernes, 18 de octubre de 2013

La moda vintage se instala en la capital

EXTRA!

Del 17 al 20 de octubre, Madrid celebra la Feria Moda Vintage otoño 2013 en el ático de la Estación de Chamartín. Esta última edición cuenta con 80 expositores que reúnen las mejores prendas vintage llegadas de todas partes de Europa.

Los apasionados de la ropa, calzado y complementos de aire nostálgico podrán encontrar grandes tesoros en los diversos stands de la cita. Entre los tesoros que se pueden encontrar en la cita destacan vestidos de Valentino, trajes de Moschino, zapatos de Chanel y joyas de Nina Ricci o de Givenchy.

Además de piezas exclusivas, el visitante también cuenta con expositores de firmas propias que alegran la vista mediante delicados broches, originales tocados, bolsos de mano o pulseras y anillos de diferentes materiales.

En definitiva, un paseo por la tendencia vintage accesible a todo tipo de público y bolsillo. Por poco más de 10 euros se encuentran anillos bañados en oro o pulseras de perlas; por 20 euros te puedes hacer con unos shorts de Levi's 501; gorros de piel por 50 euros y un sinfín de piezas que por más que pasen los años nunca pasan de moda.


El evento no se ha querido olvidar del hombre y dispone de un stand dedicado exclusivamente a él, donde es posible comprar chaquetas de cuero, abrigos de ante, parkas militares, cazadoras de pana de los 70, camisetas de los 80, corbatas Loewe o botas de Doctor Martens para lucir un outfit vintage completo.

En las naves del ático también hay un espacio dedicado a la música, con un buen número de vinilos nacionales e internacionales. Un expositor dedicado a la belleza de la mano de la firma de cosméticos americana Mary Kay, donde probar los productos y ser aconsejado por  los estilistas de la firma, completan la oferta de una cita imprescindible. 

Una feria de la que disfrutar entre piezas del pasado que se revalorizan con el tiempo. Un paseo hacia los recuerdos de varias épocas conocidas por unos y desconocidas por otros. Lo vintage no deja de ser tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario