martes, 29 de octubre de 2013

Vive un Halloween diferente en los Cines Callao


 El sábado 2 de noviembre podrás vivir Halloween como nunca antes lo has hecho. La multisesión que nos permite disfrutar en gran pantalla de las películas que marcaron una época, Phenomena, toma los Cines Callao con una sesión triple - en versión original subtitulada - en la que se proyectarán en pantalla grande 'Noche de miedo' de Tom Holland; 'La noche de Halloween', de John Carpenter; y una tercera película sorpresa. 

Una noche terrorífica para la que sorteamos dos entradas dobles entre nuestros visitantes más atrevidos gracias a Callao City Lights. Las puertas para acceder al recinto se abrirán 60 minutos antes del inicio del evento. Y, por si acaso, aléjate todo lo que puedas de las butacas de pasillo... 

CUÁNDO. Sábado 2 de noviembre a las 21.30 h. 

DÓNDE. Sala 1 de los Cines Callao | Plaza de Callao, 3 | <M> Callao. 

CUÁNTO. 12 euros desde AQUÍ y en las taquillas del cine

POR QUÉ. Porque podrás disfrutar en pantalla grande y en versión original subtitulada de una noche de cine de terror y diversión que nunca olvidarás.

(+)

- Esta promoción forma parte de la celebración por nuestro primer aniversario. Los ganadores del sorteo han sido María Pando Manquillo y Antonio Melero Requena. ¡Gracias a todos por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario