miércoles, 27 de noviembre de 2013

Abono anual doble para el Teatro Calderón


 El periódico La Razón lanza una promoción de lo más interesante para los amantes de las artes escénicas: un abono doble para ir al Teatro Caser Calderón durante todo el año 2014 por 30 euros. Una oportunidad para disfrutar de toda la programación del Calderón, cuantas veces quieras y accediendo a las mejores entradas en el momento de la reserva. 

CUÁNDO. Cartilla el sábado 30 de noviembre; disfrute del abono doble durante el año 2014. 

DÓNDE. Teatro Calderón | C/ Atocha, 18 | <M> Puerta del Sol. 

CUÁNTO. 30 euros el abono, más 15 cupones del periódico (1,30 cada ejemplar)

POR QUÉ. Porque disfrutarás de todos los espectáculos que se estrenen en el Calderón durante el próximo año, acompañado y sin tener que realizar ningún desembolso adicional.

(+)

- Promoción válida para todo el territorio nacional, excepto Canarias.

5 comentarios:

  1. Lo único malo es que sea La Razón el periódico que lo saca. Imposible comprarme 15 dias ese panfleto.....

    ResponderEliminar
  2. qué es eso de "acompañado" en el apartado de POR QUÉ? El bono es para 2 personas?

    ResponderEliminar
  3. Como dice en el titular y en el cuerpo de la entrada, el abono es doble :)

    ResponderEliminar
  4. Es doble pero es un abono para dos personas que siempre han de ser las mismas e ir juntas o, por el contrario, hay un titular del abono y éste va acompañado de una persona (pudiendo esta variar). Esa es mi duda.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo la cartilla pero resulta que además de coleccionar los cupones, luego hay que llamar a un 807 para que te den un código que hay que poner en la cartilla y lo peor es que luego cada vez que quieras ir, tienes que llamar también a un 807 (1,57/min desde movil, 1,21/min desde fijo) para hacer la reserva de las entradas. Resultado, gratis tantas veces como quieras no es...a lo mejor cada vez que quieras ir, te soplan 6€, que está muy bien (3€/persona), pero yo lo considero publicidad engañosa....

    ResponderEliminar