miércoles, 6 de noviembre de 2013

'Da la cara' en el Círculo de Bellas Artes


 El 27 de noviembre tendrá lugar una jornada de carácter reivindicativo y festivo en el Círculo de Bellas Artes titulado 'Da la cara' y presentado por el humorista Joaquín Reyes en el que actuarán artistas como Silvia Pérez Cruz, Carmen París, Muchachito Bombo Infierno, Tomasito, Sidonie Kiko Veneno, Soleá Morente, Rosendo, Coque Malla, Albert Pla, Rodrigo Mercado, Fuel Fandango, Loquillo y Sabino Méndez, Dorian o La Capilla Real de Madrid. Una iniciativa con la que se pretende hacer llegar la voz de la cultura hasta la sociedad civil y política española.

CUÁNDO. Miércoles 27 de noviembre a las 19.00 h. 

DÓNDE. Círculo de Bellas Artes | C/ Alcala, 42 | <M> Banco de España.

CUÁNTO. 15 euros desde AQUÍ; 19 euros el mismo día del concierto.

POR QUÉ. Porque además de poder disfrutar de la actuación de grandes artistas, apoyarás una iniciativa que permite materializar la participación y el compromiso de los ciudadanos con la cultura independiente, crítica y actual. 

(+)

El Círculo de Bellas Artes es uno de los centros culturales privados de uso público más importantes de Europa, desarrollándose en él actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario