miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Segismundo de Blanca Portillo en el Teatro Pavón


⇨ Considerada una de las obras maestras del teatro español, por su estructura dramática y su gran capacidad para trascender en el tiempo, el clásico de Calderón de la Barca'La vida es sueño', regresa al Teatro Pavón del 19 de marzo al 20 de abril de 2014 llevado a escena por la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Con un reparto encabezado por una inmensa Blanca Portillo en el papel de Segismundo, esta revisión del dramaturgo Juan Mayorga, con dirección de Helena Pimienta, vuelve a Madrid para satisfacer la gran demanda de espectadores que se quedó sin entradas la pasada temporada. 

CUÁNDO. De martes a domingos del 19 de marzo al 20 de abril de 2014. De miércoles a sábados a las 20.00 h.; martes y domingos a las 10.00 h. 

DÓNDE. Teatro Pavón | Calle de Embajadores, 9 | <M> La Latina. 

CUÁNTO. 20  euros la entrada general; 10 euros los jueves. Los mayores de 65 años cuentan con un 50% de descuento en las localidades. Venta disponible desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque desde su estreno en Almagro, en julio de 2012, el espectáculo ha sido aplaudido por público y crítica gracias a su elenco, texto, música y escenografía. 

(+)

- El espectáculo tiene una duración aproximada de dos horas sin intermedio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario