viernes, 22 de noviembre de 2013

La vuelta de tuerca de un fenómeno televisivo

EXTRA!

'Puro Furor 2.0' es el nombre de la nueva versión del mítico programa de televisión 'Furor'. El que fuese encargado de conducir el concurso que arrasó en los años noventa, Alonso Caparrós, vuelve a repetir como maestro de ceremonias.

La adaptación del concurso sigue manteniendo su esencia: dos grupos, chicos y chicas, enfrentándose para llevarse los puntos y ser ganadores del duelo. Pero esta vez, eso sí, cambiando el plató por el escenario de la sala Copérnico de Madrid, donde la noche del jueves 21 de noviembre se estrenó este nuevo formato, producido por Pantomimiapensado para representarse en discotecas, teatros y salas de conciertos de toda España.

Una de las principales novedades son las denominadas 'sillas calientes': los cuatro componentes de cada grupo van variando a medida que avanza el juego, con la participación de distintos personajes famosos e incluso personas del público.


En la noche de su estreno, los participantes fueron Andrés Caparrós (padre e hijo), el cantante de Amistades peligrosasAlberto ComesañaKiko Matamoros y el humorista Xavier Deltell, encargado de capitanear el equipo masculino. Al bando femenino, encabezado por la cantante Natalia Rodríguez, se unieron la periodista Alicia Senovilla, la presentadora Minerva Piquero, Makoke y la modelo Verónica Hidalgo. El público logró subir al escenario gracias a su participación en las redes sociales y, también, por pura elección por parte del presentador.

En el espectáculo, que duró algo más de 90 minutos, se echó en falta el momento del mítico popurríque servía para penalizar al equipo que perdía la ronda y con el que, en ocasiones, se recuperaba algún 'minipunto', elemento también desaparecido, repartiéndose ahora puntos enteros.

Alonso Caparrós tuvo que lidiar con ambos equipos y, aunque la batalla fue reñida, acabó venciendo el equipo de las chicas. Una velada en la que el público disfrutó, cantó y hasta consiguió que una prueba se repitiera en tres ocasiones. Con los espectadores subidos al escenario se dio por finalizada la primera noche de esta vuelta de tuerca de un mito de los noventa que promete anunciar nuevas fechas muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario