jueves, 28 de noviembre de 2013

Mes de micromusicales en Microteatro por Dinero


 Un oscuro pasillo y cinco habitaciones en las que el espectador vive la experiencia escénica desde una perspectiva totalmente distina a la que está habituado: eso es Microteatro por Dinero. Una fórmula que analizábamos AQUÍ hace unos meses y que se vive en sesiones de menos de 15 minutos representadas para un público máximo de 15 espectadores. 

Este mes, el espacio teatral se encuentra de celebración gracias a la alianza que ha llevado a cabo con la prestigiosa productora de musicales Stage, mediante la que se apuesta por el género a través de 17 micromusicales que se podrán ver en sus salas hasta finales de diciembre. Una programación para todos los gustos que puedes consultar desde AQUÍ, con la presencia de actores profesionales del género como David Ordinas, Pablo Puyol, Iván Hernán y Gonzalo Alcaín. 

CUÁNDO. Del 27 de noviembre al 29 de diciembre (excepto el día 25). Varias sesiones al día por micromusical. Consulta los horarios desde AQUÍ.

DÓNDE. Microteatro por Dinero | C/ Loreto y Chicote, 9 | <M> Gran Vía, Callao. 

CUÁNTO. 4 euros por función; 3 euros en el caso de los micromusicales infantiles.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un formato teatral revolucionario que se ha convertido en un fenómeno y que, por primera vez, acoge micromusicales en sus instalaciones. 

(+)

- Además de las piezas escénicas, Stage expone en las instalaciones de Microteatro por Dinero una muestra de objetos icónicos de musicales como 'La Bella y La Bestia', 'El Rey León', 'Cats' y 'Los Miserables'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario