lunes, 11 de noviembre de 2013

Replica presenta las propuestas de sus firmas

EXTRA!

El frenético ritmo de la moda hace que firmas internacionales de ropa, calzado, complementos y belleza presenten en pleno otoño sus propuestas y novedades para la temporada Primavera-Verano 2014. La agencia de comunicación Replica, situada en la Gran Vía de la capital, abrió sus puertas a los medios de comunicación este mes para invitarles a conocer las últimas propuestas de sus marcas. Así, los periodistas pudieron ser testigos de las tendencias de la próxima temporada.

Si apenas estamos sacando el abrigo del armario, ERES ya tiene lista su nueva propuesta para cuando el buen tiempo nos vuelva a visitar; bañadores, bikinis y sofisticada lencería de encaje y transparencias, donde ningún color se queda fuera: rojos, amarillos, verdes y los clásicos blanco y negro.

La conocida firma de zapatos Jimmy Choo apuesta por las sandalias altas y mucho clutch para una mujer sofisticada a la par que atrevida. Destacan los colores flúor, el verde mint, los estampados de inspiración animal y los colores metalizados inspirados en los insectos. Para el hombre, la firma propone slippers, mocasines, zapatos de cordón y deportivas altas, todo con detalles metalizados, brillos o estampados para estar a la última.


Una de las firmas de zapatos favoritas de Kate y Pippa Middleton, L.K. Bennett, presenta una colección elegante y femenina pensada tanto para el día a día, dirigido a la mujer trabajadora, como para la noche. Caracterizada por su tacón bajo y la confortabilidad de sus piezas, se convierten en todo un imprescindible.

También observamos la inconfundible colección del diseñador italiano Salvatore Ferragamo, donde la fuerza y ligereza que caracteriza a sus mujeres encaja a la perfección con sus nuevas propuestas de calzado y bolsos; diseños exclusivamente artesanales, donde el tratamiento de la piel combinada con apliques metálicos conectan en perfecta armonía. Sus piezas se caracterizan por  elegantes formas cuadradas y diferentes efectos ópticos acentuados por broches llamativos. Predominan los azules, rosas y verdes.

La firma francesa Robert Clergerie nos deleita con sandalias de altísimas plataformas y tacón. Mocasines, botines y sandalias planas de fuerte inspiración masculina para la mujer. A pesar de su rigidez visual, una de sus mejores cualidades es que es un calzado muy ligero y que se adapta a la pisada. Apuestan por el blanco, el metal y los brillos.

El diseñador de alta costura Stéphane Rolland presenta una colección inspirada en Velázquez, con un gran trabajo matemático en blanco y negro. Por último, la prensa pudo disfrutar de un pequeño espacio dedicado a la belleza, donde la firma Jean Louis David presentó su colección para este otoño, reinventando cortes de pelo clásicos, tiñendo con aires sesenteros, hippies y desenfadados rockeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario