martes, 19 de noviembre de 2013

Un musical con mucho descaro

EXTRA!

Tras su estreno en marzo en la sala Joy Eslava, su éxito en las diversas ciudades españolas que ha visitado y la buena acogida del montaje en el Teatro Alfil, al fin hemos visto una representación de 'Venidos a menos', el espectáculo más gamberro, original y personal de dos nombres habituales en el teatro musical español: David Ordinas y Pablo Puyol

La producción, que puede disfrutarse - y mucho - en el acogedor escenario del Alfil cada viernes a las 20.00 h., se convierte en todo un acierto para comenzar la noche riendo a carcajadas con las canciones de creación propia con las que esta singular pareja sorprende al público, mezclando religión, experiencias y sexo con nombres conocidos por todos. Lo hacen sin pelos en la lengua, pero llenos de verdad, sentido del humor y mucho talento.

Más allá de las potencia vocal de ambos, destaca tanto la capacidad que tienen para reírse de sí mismos, como la complicidad que crean con un público que, una vez acostumbrado al tono del espectáculo, aplaude, canta y llega a perder la noción del tiempo. 

'Venidos a menos' son 90 minutos de diversión en los que no es necesario ningún decorado para mostrar el amor de dos actores por la actuación, la comedia y el arte. El monólogo, la improvisación y la música se mezclan en un montaje modesto en el que una guitarra y un cajón flamenco son compañía más que suficiente para defender en las tablas un proyecto que funciona. Un bombón en la cartelera de la capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario