martes, 3 de diciembre de 2013

La biblia gastronómica de la capital

EXTRA!

Los que dicen que sobre gustos no hay nada escrito probablemente no conozcan una guía que lleva siete años editándose con éxito en la que se recogen más de 1500 direcciones donde disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la Comunidad de Madrid. Hablamos de la Guía Metrópoli, una biblia que presentó su nueva edición la noche del lunes 2 de diciembre en el Mercado de San Antón

Patrocinado por Mahou, Gin Mare y Vinos de Uclés, el evento acogió a más de 500 personas entre las que se pudo ver a importantes personalidades del sector gastronómico, como Paco Roncero (La Terraza del Casino), los hermanos Sandoval (Coque), Ángela Montero y Javier Arroyo (DiverXO) y Ramón Freixa (Ramón Freixa).

Una cita en la que, copa, gin-tonic o caña bien tirada en mano, los presentes saborearon las degustaciones que los más de 20 puestos del mercado prepararon para la ocasión. Las deliciosas piezas de Hamburguesa Nostra fueron, sin duda alguna, la exquisitez más solicitada en la celebración.

El que ya se ha convertido en anuario imprescindible para los amantes de la gastronomía en la Comunidad y sus alrededores, ya se encuentra a la venta en quioscos y librerías, al precio de 11,90 euros, en una versión actualizada en la que destaca la incorporación de más de dos centenares de establecimientos abiertos en el último año. 

Los comentarios informativos y las valoraciones críticas de un equipo de treinta especialistas independientes que han visitado los restaurantes, los bares de tapas, las coctelerías y las tiendas para señalar en la publicación lo mejor de la ciudad configuran la clave del éxito de una publicación que muchos guardan como oro en paño. Lo único que nos falta es desearte buen provecho.
Fotografía de Laura López.
Texto de David Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario