martes, 3 de diciembre de 2013

La calidad asequible de Unusual Technology

EXTRA!

La empresa española Unusual Technologydedicada al diseño y fabricación de tecnología de consumo, presentó su nueva línea de productos el pasado 28 de noviembre en Madrid. Durante el evento exclusivo para la prensa, los medios disfrutaron de las últimas novedades en tablets, teléfonos y ebooks, además de asistir a la presentación del último modelo de altavoces mini de la marca, el X Mini-me.

Hoy en día, la tecnología forma parte de nuestro estilo de vida. La utilizamos tanto como herramienta de trabajo como de ocio, y las empresas, conscientes de ello, lanzan competitivos productos al mercado para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario.

Fiel a su filosofía de ofrecer un producto de calidad al mejor precio, Unusual mostró una colección en la que la competitividad de sus precios servirá para abrirse paso en el mercado debido a que las marcas de referencia no siempre están al alcance de todos los bolsillos. 

Una marca regida por la combinación de la calidad y el diseño a la que tener muy en cuenta a la hora de regalar estas navidades por los que quieran adentrarse en el universo tablet y también por los que estén pensando en renovar su dispositivo móvil, pasando por los que quieran sorprenderse con la potencia de los diferentes altavoces mini, perfectos compañeros de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario