lunes, 9 de diciembre de 2013

Rincones que fotografiar en Navidad

EXTRA!

Niños con globos sonriendo frente a los escaparates, la Puerta del Sol hasta los topes, luces de mil colores que iluminan las calles al caer la noche y una ruta habitual con paradas obligatorias en Cortylandia y el mercadillo de la Plaza Mayor. Como si de un eterno retorno se tratase, las imágenes navideñas de la capital se repiten cada año sin que los escenarios típicos varíen. Os damos algunas pistas de rincones donde las instantáneas siguen capturando el espíritu mágico de la Navidad sin tener que recurrir a los planes de cada año. 

Importante, eso sí, equiparse con un buen equipo para que esos momentos se inmortalicen con la máxima calidad. Algo para lo que os aconsejamos tener en cuenta la promoción que Canon lanza para los apasionados de la imagen: todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes, podrán obtener un reembolso de hasta 250 euros. Además, mediante la promoción 'Junta y Gana' podrás beneficiarte de un reembolso adicional si compras dos objetivos a la vez (igual al del menor valor) 

A dos pasos de la Plaza de España, en el número 22 de la Calle de San Bernardino, se encuentra El Jardín Secreto, una de las cafeterías más bonitas de Madrid. Con una decoración que te hará sentir dentro de un cuento, en su carta encontrarás una gran variedad de chocolates y tés, así como una importante oferta de postres, a cada cual más delicioso. Un escenario perfecto para fotografiar un cálido encuentro con tus seres queridos. Te aseguramos que les sorprenderás.


Una opción recomendable a la hora de fotografiar rincones representativos de Madrid es apuntarse a alguna de las Visitas Guiadas Oficiales con las que grandes y pequeños podrán conocer mejor la ciudad, varias de ellas especialmente pensadas para la época navideña. Conocer la historia de los belenes, las tradiciones, los dulces y los rincones imprescindibles en estas fechas te costará mucho menos de lo que crees, con entrada gratuita para menores de 5 años. Atrévete a conocer los secretos mejor guardados de la ciudad. 


Hasta el 30 de diciembre, el Parque Warner saca sus mejores galas para hacer disfrutar a sus visitantes de una Navidad de película. A la ya de por sí alucinante decoración del parque temático, se añade ahora una gran pista de patinaje sobre hielo, una importante oferta de animación de calle, espectáculos creados para la ocasión, con personajes como Piolín o Silvestre, y un show en el lago repleto de efectos de iluminación y escenas cinematográficas proyectadas sobre el agua.


Por último, si lo que buscas es un bonito jardín donde realizar fotografías exteriores memorables, El Capricho es, posiblemente, tu mejor opción. El que para muchos es el mejor parque de la capital, se encuentra en el barrio de Osuna, en un entorno bellísimo de 14 hectáreas donde la mezcla de vegetación y construcciones de diversos estilos configuran multitud de rincones singulares. Una delicia que abre los sábados y domingos de 09.00 a 18.30 h., con visitas guiadas gratuitas - de tres horas de duración - los viernes 13, 20 y 27 de diciembre a las 10.00 h. Te fascinará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario