martes, 17 de diciembre de 2013

Sorteo de Lotería de Navidad en el Teatro Real


 El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebra el próximo domingo 22 de diciembre en el Teatro Real. El céntrico edificio será, por segundo año consecutivo, el encargado de acoger los bombos y a los niños que cantarán los números premiados. Si quieres vivir la experiencia en el mismo salón del sorteo, te animamos a que te acerques al Real y accedas sin más limitaciones que el aforo disponible. Eso sí, te recomendamos que acudas con antelación, ya que el año pasado se formaron colas desde las 06.30 h. de la mañana para un aforo permitido de sólo 100 personas.

CUÁNDO. Apertura del salón el domingo 22 de diciembre a las 08.00 h. El evento puede durar hasta seis horas. 

DÓNDE. Teatro Real | Plaza Isabel II, s/n | <M> Ópera. 

CUÁNTO. Entrada libre hasta completar aforo.  

POR QUÉ. Porque vivirás el popular sorteo desde el patio de butacas del magnífico Teatro Real. Un evento único en un escenario de cuento. 

(+)

- El salón del sorteo de la Lotería de Navidad se abrirá a las 08.00 h. para permitir la entrada al público. Media hora después, se constituirá la mesa que presidirá la sala y autorizará el comienzo del sorteo. Posteriormente, las bolas podrán ser comprobadas por los asistentes que lo soliciten antes de ser introducidas en el bombo.


1 comentario:

  1. 100 personas de aforo? están de broma? mejor que lo hagan en un sitio menos espectacular pero que pueda ir la gente que quiera disfrutar del sorteo en directo, con ese aforo la asistencia queda reducida a enchufaos y familia. No tienen vergüenza.

    ResponderEliminar