martes, 28 de enero de 2014

'El cojo de Inishmann' en el Teatro Infanta Isabel


⇨ Gerardo Vera dirige 'El cojo de Inishmann', una coproducción del Teatro Español y la productora Grey Garden que, tras el éxito cosechado en la capital, se representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Con un extraordinario reparto en el que destacan nombres como Marisa Paredes, Terele Pávez e Irene Escolar, la obra se define como una comedia entrañable del autor de origen irlandés Martin McDonagh en la que se da un vuelco a los estereotipos irlandeses y donde los personajes no son lo que parecen.

CUÁNDO. Hasta el 20 de abril. Miércoles y jueves a las 20.30 h.; viernes a las 20.00 h.; sábados a las 18.00 y a las 21.00 h.; domingos a las 19.00 h. 

DÓNDE. Teatro Infanta Isabel | C/ Barquillo, 24 | <M> Chueca. 

CUÁNTO. Entre 16 y 28 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Por el espectacular elenco y la calidad del texto original.

(+)

- El espectáculo tiene una duración aproximada de 130 minutos.


1 comentario:

  1. Anoche pude disfrutar de la obra gracias a la invitación que me tocó tras el sorteo de MadTime. Tengo que señalar que lo que hace grande a esta obra es sobre todo el elenco. Desde Terele Pávez, que todo lo hace perfecto, hasta Enric Benavent y pasando por supuesto por la que, a mi juicio, es la actriz que más sorprende, Marisa Paredes. Estaba acostumbrado a ver a Marisa Paredes en otro registro y en El cojo de Inishmaan directamente se sale de lo común. Mucho más comedida que de costumbre, consigue hacerte conectar con su personaje y que te lo creas desde el minuto uno.

    El texto también es reseñable. El tinte dramático se maquilla un poco con cierta ironía y un gran sarcasmo que hace que te pases la obra riéndote. Aunque bien es cierto que dura tal vez un poco de más.

    Muy recomendable.

    ResponderEliminar