jueves, 16 de enero de 2014

Gastrofestival 2014 en Madrid


 Vuelve una de las citas gastronómicas anuales ineludibles de la ciudad: el Gastrofestival. Una celebración que regresa con un amplio programa de actividades y experiencias, no sólo desde un punto de vista culinario, sino también englobando ámbitos como el arte, el cine o la moda. Dos semanas durante las que más de 300 establecimientos e instituciones madrileñas participan en la quinta edición de un evento que cuenta con el objetivo de dar a conocer la gastronomía de la ciudad, un arte cada vez más valorado por los visitantes. Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas, galerías y museos forman parte de una programación definitiva que se publicará en los próximos días. 

CUÁNDO. Del viernes 24 de enero al domingo 9 de febrero de 2014.

DÓNDE. Más de 300 establecimientos asociados. 

CUÁNTO. En función de la actividad. 

POR QUÉ. Porque en su programación encontrarás la oferta gastronómica más completa del año: desde almuerzos temáticos hasta exposiciones y conferencias relacionadas. 

(+)

El evento está compuesto por cinco grandes categoríasExperiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion y Gastrosalud. Todas ellas ofrecen propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario