miércoles, 8 de enero de 2014

Silvia Pérez Cruz actuará en la Universidad Carlos III


 Con su disco '11 de novembre' ha encandilado a muchos. Lo cierto es que, en sus canciones, Silvia Pérez Cruz transmite arte, dulzura y una emoción tan intensa como pocas veces antes habíamos sentido. Mientras continúa desbordando los sentimientos de todos los que la escuchan, la cantante actuará en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés el próximo 8 de marzo. Una cita en la que el jazz, la canción de autor y el fado se mezclarán en una voz brillante que te enamorará.

CUÁNDO. Sábado 8 de marzo a las 20.00 h. 

DÓNDE. Auditorio Universidad Carlos III | Avenida de la Universidad 30 (Leganés) | <M> Leganés Central. 

CUÁNTO. Entre 10 y 16 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque cualquier ocasión es buena para escuchar la voz de Silvia Pérez Cruz.

(+)

La cantante lleva estudiando música desde los 3 años. Cuando cumplió los 18 se apuntó a la carrera de canto-jazzSu voz suena en las canciones de la premiadísima película 'Blancanieves' de Pablo Berger, con la que se llevó el Goya a la mejor canción.

2 comentarios:

  1. Tengo una entrada sobrante para el concierto de Silvia Perez Cruz, el sábado 8 de Marzo, 2014, en el Auditorio de la Universidad Carlos III, Madrid. Si hay alguna mujer interesante, de mediana edad, que esté interesada, se la regalaría con mucho gusto. Ricardo (rllrgm@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una entrada sobrante para el concierto de Silvia Perez Cruz, el sábado 8 de Marzo, 2014, en el Auditorio de la Universidad Carlos III, Madrid. Si hay alguna mujer interesante, de mediana edad, que esté interesada, se la regalaría con mucho gusto. Ricardo (rllrgm@yahoo.com)

    ResponderEliminar