viernes, 21 de febrero de 2014

La noche de los Oscar en los Cines Callao


 La noche del domingo 2 al lunes 3 de marzo se celebra una fecha señalada en la agenda de cualquier cinéfilo: los Oscar. Por ello, los Cines Callao abrirán sus puertas al público para que todo el que quiera pueda seguir en exclusiva y en pantalla grande la ceremonia gracias a la emisión en vivo de Canal +, que retransmite por vigésimo año la gala de los premios más importantes del mundo del cine. Desde la sala se podrá seguir el programa especial presentado por Alexandra Jiménez y Toni Garrido junto con Carlos Marañón y los colaboradores habituales de cine. Desde la alfombra roja, hasta la gala en la mejor calidad y doblada al instante, vivirás una noche inolvidable en un marco incomparable.

CUÁNDO. Domingo 2 de marzo a partir de las 23.30 h. 

DÓNDE. Cines Callao | Plaza de Callao, 3 | <M> Callao. 

CUÁNTO. Entrada gratuita hasta completar aforo.

POR QUÉ. Porque podrás disfrutar de la gala más importante del mundo del cine en una sala emblemática de la capital y compartir nervios con cientos de seguidores.

(+)

- Se recomienda llegar con antelación para el acceso al recinto. Además, los diez primeros que lleguen al cine podrán tener su propia estatuilla real a imagen y semejanza en 3D.

2 comentarios:

  1. Por ahora las entradas están agotadas..no obstante si hay bajas os seguiremos informando, tanto en nuestra web http://canalhollywood.es/la-gran-noche-del-cine/ con en twitter o Facebook.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Las entradas que están agotadas son un número limitado de entradas que se han sacado ó están TODAS las entradas agotadas y no se van a repartir en el cine a partir de las 22.30h? Gracias

      Eliminar