miércoles, 12 de marzo de 2014

Aquellos maravillosos años

EXTRA!

Después de tres años llenando el patio de butacas, 'Maldito Naranjito' regresa a Madrid con su cuarta temporada. Un viaje de luz y color que transporta al público a una década llena de cambios sin que tengan que moverse del céntrico Pequeño Teatro Gran Vía. Un monólogo interpretado por Iñaki Urrutia y producido por Aldan Company, que cuenta con la colaboración de Silvana Navas al estilo de azafata del famoso 'Un, dos, tres…'.

A diferencia del monólogo interpretado en el mismo escenario por Eduardo Aldán, 'Espinete no existe', esta vez no se habla expresamente de la infancia de los años ochenta, sino de la música, la televisión, la política y la moda de una época que cambió la vida de muchos.

Desde la llegada al teatro, el espectador forma parte de la representación. Cada asistente recibe un programa de mano con una imagen impresa de un personaje de la década y con un color asignado: rojo, amarillo, azul o verde, como los del parchís. Con una escenografía ambientada en un local de la época, bola discotequera y humo incluido, el público recuerda una época marcada por los calentadores, cardados, hombreras, Naranjito, Locomía, 'El coche fantástico', el Mundial de Fútbol de 1982...

Un monólogo que disfrutan a carcajadas, no sólo los que vivieron los ochenta, sino los que sólo los conocen de oídas. El cómico recuerda con humor los tópicos de una década que, para bien y para mal, han marcado a varias generaciones.

'Maldito Naranjito' es diversión pura y dura, una comedia nostálgica en la que el espectador no para de reír durante la hora y media que dura la representación. Un espectáculo que, además de sorprender, rememora lo mejor y lo peor de una década en la que muchos nos enamoramos, crecimos y bailamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario