martes, 4 de marzo de 2014

'Shangay Pride' en el Vicente Calderón


⇨ La revista Shangay celebrará un festival con una veintena de artistas y ocho horas de espectáculo en el Estado Vicente Calderón el próximo viernes 4 de julio. Un evento llamado 'Shangay Pride' con el que la publicación festejará su 20 aniversario por todo lo alto y en el que actuarán cantantes como la última ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst, Ruth Lorenzo, Rosa López, Chenoa, Marta Sánchez, Sonia Madoc, Soraya, Pastora Soler, Azúcar Moreno, Merche, Innocence, Fangoria, Baccara, La Prohibida, Natalia y Ana Torroja. Además de las colaboraciones sorpresa, tampoco faltarán las sesiones de DJs a cargo de nombres nacionales, como los conocidos Pepino & Crawford, e internacionales, como Todd Terry.

CUÁNDO. Viernes 4 de julio de 2014 a partir de las 19.00 h. De 19.00 a 22.00 h., turno de los DJs nacionales; a partir de las 22.00 h., actuaciones. Desde la 1.30 h., DJs internacionales.

DÓNDE. Estadio Vicente Calderón | Paseo Virgen del Puerto, 67 | <M> Marqués de Vadillo, Pirámides. 

CUÁNTO. Entre 25 y 450 euros, en función de la ubicación, desde AQUÍ. 

POR QUÉ. Porque, coincidiendo con las fiestas del Orgullo Gay, el Estadio Vicente Calderón acogerá este gran festival con algunas de las voces más queridas por los lectores de Shangay.

(+)

- Prohibida la entrada a los menores de 18 años.

4 comentarios:

  1. Soy socia y abonada del atlético de madrid desde hace 15 años y del atleti desde hace unos cuantos más y es la primera vez que siento vergüenza de pertenecer a la misma afición que los que criticáis este evento por el simple hecho de estar orientado a los homosexuales. La homofobia que veo aquí es repugnante y por mi parte estoy encantada de que las gradas del Calderón, en el que tantas alegrías he vivido, se llenen de PERSONAS el 4 de julio, personas bastante más decentes y respetuosas de lo que alguno de vosotros, que se hace llamar atlético legaréis a ser jamás. #STOPHOMOFOBIA

    ResponderEliminar
  2. Cualquier tipo de comentario discriminatorio será directamente eliminado de nuestro medio. En un espacio dedicado a la cultura, lo último que haremos será dar cabida a palabras deleznables.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. los que no quieran que sea en el Vicente calderón se van a comer lo que se comió Maoma =) si lo han permitido hacer hay, ningún fan de Atlético se puede oponer el campo no es vuestro ni dais los permisos de nada

    ResponderEliminar
  4. Todos con los que voy vamos por ver a Rosa López, esperemos que cante bastantes canciones.

    ResponderEliminar