viernes, 11 de abril de 2014

'Verónica' en el Teatro Lara


 En 1988, Verónica murió con unas tijeras clavadas en las tripas durante la fiesta del instituto del viaje de fin de curso. Un suicidio inexplicable para todos, excepto para sus mejores amigas, que nunca olvidaron una sesión de espiritismo realizada días antes de aquella tragedia. 'Verónica' es una terrorífica producción protagonizada por Ana Villa, Lorena Berdún, Cecilia Solaguren y Silvia de Pé que se representa en el Teatro Lara prometiendo una invocación de consecuencias imprevisibles.

CUÁNDO. Miércoles, del 16 de abril al 7 de mayo, a las 22.00 h.

DÓNDE. Teatro Lara | Calle Corredera Baja de San Pablo, 15 | <M> Callao.

CUÁNTO. Entre 10 y 18 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque se trata de una producción inédita que te hará vivir una experiencia inolvidable entre el recuerdo y el terror.

(+)

El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.

5 comentarios:

  1. Estupendo trabajo de las cuatro actrices, te meten de lleno en una historia con muchos sustos e intrigas, acabamos de verla y nos ha encantado,,,,,,,,,,,,,muchas gracias por las entradas,,,,una obra completamente recomendable,,,,no os la perdais.

    ResponderEliminar
  2. Pase miedo cuando fui consciente de que tenía que ver la obra entera. No recuerdo esa sensación en ningún otro teatro .

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Mayka! Se lo trasladaremos a la compañía :)

    ResponderEliminar
  4. "Anónimo", lamentamos que no lo disfrutases. Esperamos que vuelvas al Lara en otra ocasión y veas una función que sea de tu agrado. Te sugerimos "Burundanga" o "Los miércoles no existen" por ejemplo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. siii, xf felicita a las cuatro actrices,,,,estuvieron soberbias,,,,nos encanto :)

    ResponderEliminar