lunes, 28 de abril de 2014

El arte de Balenciaga en el Museo del Traje


⇨ El Museo del Traje presenta 'El arte de Balenciaga', una exposición con las obras del genio de la alta costura Cristóbal Balenciaga. Una muestra compuesta por casi un centenar de piezas que recorren la vida y la obra del modisto desde sus inicios hasta sus últimas creaciones, entre las que destacan los diseños que pertenecieron a Grace Kelly.

CUÁNDO. Del 11 de abril de 2014 al 5 de abril de 2015. De martes a sábados de 9.30 a 19.00 h.; domingos y festivos de 10.00 a 15.00 h. Cerrado los lunes. 

DÓNDE. Museo del Traje | Avenida de Juan de Herrera, 2 | <M> Ciudad Universitaria. 

CUÁNTO. 3 euros. Entrada gratuita para menores de 18 años, mayores de 65 años, desempleados, titulares del carné joven, sábados por la tarde y domingo. 

POR QUÉ. Porque se trata de una muestra que trasciende el mundo de la moda y la alta costura para situarse dentro del ámbito de la creación artística en general. 

(+)

- Balenciaga está considerado como uno de los más destacados e influyentes modistos del siglo XX gracias a su técnica de corte, la gama cromática de sus diseños y la maestría de sus ejecuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario