jueves, 24 de abril de 2014

Los mejores sketches de Monty Python en Madrid


 L'Om Imprebis e Yllana se unen para homenajear a los maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso, Monty Python, en un espectáculo en el que se representarán los mejores sketches del grupo británico. Una producción desternillante que permanecerá en el Teatro Alfil del 30 de abril al 25 de mayo y que sorprenderá tanto a los fieles seguidores que les descubrieron en los años 80 como a los que lo han hecho en los últimos tiempos. El montaje coincide con al anuncio del regreso de la compañía, que actuará en Londres el próximo mes de julio.

CUÁNDO. Del 30 de abril al 25 de mayo. De miércoles a viernes a las 20.00 h.; sábados a las 20.00 y a las 22.30 h.; domingos a las 18.00 h. 

DÓNDE. Teatro Alfil | C/ Pez, 10 | <M> Callao, Santo Domingo, Noviciado.

CUÁNTO. Entre 17 y 26 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque el público se encontrará con los mejores sketches de Monty Python en un espectáculo en el que la diversión está asegurada.

(+)

El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.


2 comentarios:

  1. Ante todo, gracias por la invitación!
    El espectáculo era lo esperado... risas, risas y más risas... ¡que van haciendo falta!
    Para los que no conozcan el teatro, recomendárselo... es un sitio diferente, donde la mayoría de las butacas han sido sustituidas por unas mesitas donde tomar algo durante la función.
    Sobre los sketches... la mayoría rozan el absurdo... y es por ello por lo que toda la sala se reía con las absurdas situaciones... es más, hubo un momento en que se oyó entre las risas a una chica que decía "qué tontería, no?"

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ir, tiene que ser muy divertida.

    ResponderEliminar